Cuenta con una característica especial y, a la vez, seña de identidad de la casa y es que producen sus estampados de manera exclusiva y que son absolutamente reconocibles. Esto les proporciona la posibilidad de diseñar estampados exclusivos cada temporada.
Al igual que los estampados, los colores forman parte del ADN de Zergatik. Tan claro lo tienen que para este 2016 han optado por una paleta más clara de lo habitual. Otorgando protagonismo al verde y al rojo creando una colección con mucha luz pero sin perder un ápice de su identidad.
Si nunca habéis entrado en la tienda, os lo recomendamos. Y es que además de encontrar prendas para mujeres urbanas, femeninas, que buscan poder vestirse para cualquier ocasión, tienen un tallaje que va desde la 36 hasta la 46, por lo que también diseñan para todo tipo de mujeres. Pero es que además, cuidan hasta el más mínimo de los detalles y es una de las cosas que más nos gustan de sus tiendas.
Gracias al equipo de Zergatik y en especial a sus diseñadoras, con Ianire Soraluze a la cabeza, por invitarnos a esta presentación exclusiva y por tratarnos tan bien como siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario