La semana pasada acudimos al barrio de Salamanca para disfrutar de una experiencia única en un ambiente exquisito. Gracias a Diptyque tuvimos la oportunidad de conocer, en su única tienda en España, sus productos así como poder ser parte de una experiencia olfativa en el que vino y los aromas de Diptyque se mezclaron.
Desde entonces, y cada vez más, Diptyque es considerada una de las
grandes casas francesas de perfumería, velas y productos de ambientación
para el hogar. Sus artículos están presentes en las casas más elegantes
del mundo y aparecen habitualmente en las mejores revistas de decoración
y estilo. Su distribución es muy exclusiva por lo que existen muy pocos puntos de venta en España y solo una tienda propia (Claudio Coello, 85)
Para esta ocasión, tuvimos la suerte de conocer sus velas aromatizadas con olores que van desde materias primas como la madera, pasando por olores que penetran, y de qué manera, nuestro olfato como el olor a lavanda o eucalipto. Todas ellas creadas a través de esencias naturales que consiguen impregnar la estancia incluso con la vela apagada.
Además de conocer esta marca francesa, tuvimos la oportunidad de experimentar con los sentidos a través las bodegas Valmiñor-Ébano. A lo largo de una hora y media degustamos tres vinos diferentes (dos blancos y un tinto) que intentaron recrear el aroma de tres de las velas de Diptyque.
Agradecemos a las responsables de Diptyque, de Valmiñor-Ébano y de MasterCard, a quien debemos la invitación, por tratarnos de maravilla. Gracias también por "iniciarnos" en esto de las catas de vinos y por dejarnos conocer qué se esconde detrás de una marca tan prestigiosa como Diptyque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario