Madrid ya está inmersa en su mes de la moda. A una semana de que empiece la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), la capital ya ha albergado dos pasarelas: MFShowMen y MFShowWoman. Y es precisamente en el marco de la MFShowMen en el que Emidio Tucci, una de las marcas más conocidas de El Corte Inglés, presentó su colección para el próximo Otoño-Invierno. Así lo vivimos.
El hombre Tucci es deportista y aventurero, pero también vive la tendencia de prendas suntuosamente masculinas, como los abrigos de pelo largo, las parkas polares o los modernos smoking de neopreno. Todo ello sin olvidarnos de la calidez del punto, la comodidad de la lana y el algodón invernal. Tejidos que redondean un estilo rotundo, de un hombre real, varonil, sin complejos y que marca la diferencia y, por supuesto, crea tendencia.
Así podemos encontrar look más urbanos y cómodos compuestos por prendas de punto o abrigos donde los cuadros cobran importancia.
Pese a que la época del año no sea acorde a utilizar tonalidades claras, desde Tucci hacen un guiño a la nieve y a los hombres a los que les gusta el deporte de invierno y tiñen de blanco abrigos de pelo y trajes.
Otro de los colores que destacaron sobre el resto fue el gris. Pudimos ver looks mucho más formales, compuestos por traje y corbata pero también looks más urbanos en los que las chaquetas acolchadas triunfan.
Y, como no podía ser de otra manera, el negro también tuvo su espacio. Además, como ya lo pusiese Alexander Wang de moda hace un par de temporadas, el neopreno es el tejido elegido para crear los looks de esta temporada.
Un desfile maravilloso en el que los zapatos, sobre todo las botas, y la piel fueron los absolutos protagonistas. Un evento que contó con un front row de lujo en el que el invitado estrella fue Mark Vanderloo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario