Había rumores de boda desde principios de verano y este fin de semana se hicieron realidad. Solange Knowles (hermana de Beyoncé) se ha casado con Alan Ferguson (director de videos) en Nueva Orleans. Las redes sociales se llenaron de fotografías de la novia y enseguida se hicieron virales. Una boda "hipster" que ha causado sensación, entre otras cosas, porque los novios acudieron al enlace en bicicleta.
Solange vistió diferentes vestidos, uno de ellos firmado por Humberto Leon para Kenzo, amigo personal de Solange, y los otros, de Stephane Rolland, mientras que el novio, de blanco, vistió de Lanvin. Para acudir a la boda, la novia optó por un body con un gran escote en color marfil firmado por Stephane Rolland.
Entre los asistentes, como no podía ser de otra manera, destacaron la hermanísima, Beyoncé y su marido Jay Z. Y entre músicos, no podía faltar la música. Actuaron amigos como Kelela, Questlove, and Kindness y, como sorpresa, un baile que se marcaron la ya mujer y su hijo Daniel Julez al ritmo de “No Flex Zone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario