Cuando de comparar se trata, nadie se libra. Hoy comparamos dos de las bodas que más han dado de qué hablar por su estilo "hippie" y bohemio: las bodas de Kate Moss y Poppy Delevingne.
Dos de las "it girls" del momento celebraron su boda. Una, hace unos años, la otra, hace apenas una semana. Y ambas, con más cosas en común de las que podemos imaginar. Os contamos cuáles son:
1.- ¿Dónde? Londres
No podía ser de otra manera. Ambas eligieron Londres para celebrar el "mejor día de su vida". Kate lo hizo en el templo de San Pedro del tranquilo pueblecito inglés de Southrop y Poppy en la iglesia de St. Paul en Knightsbridge.
Kate Moss: San Pedro church |
Poppy: St. Paul's church |
2.- El vestido: made in France
Quizás sea el elemento clave y al que todos miran con lupa: el vestido. Kate Moss no lo dudó y pidió a su amigo John Galliano que confeccionara su traje. En aquel entonces, John estaba involucrado en toda aquella polémica que surgió por las declaraciones que hizo y supuso su despido de la "maison" Dior. Poppy, por su parte, pidió a otro de los pesos pesados, y amigo, Karl Lagerfeld (Chanel) su vestido. Aunque ninguno de los dos, ni John ni Karl, son frances, han llevado las riendas de las dos casas francesas más icónicas.
Ambos vestidos están lejos de los "clásicos" trajes de novia y ambos llevan tul en la parte final del vestido dejando entrever sus piernas.
Kate Moss: John Galliano |
Poppy: Karl Lagerfeld (Chanel) |
3.- Damas de honor: el blanco no está prohibido
Las damas de honor de ambas bodas eligieron el blanco. Al parecer no está tan "prohibido" usar el color que le corresponde a la novia. En el caso de Kate, fue su hija Lily Grace la dama protagonistas mientras que en la boda de Poppy lo fue su hermana Cara. Los niños tampoco faltaron en ambas.
4.- Bodas de portada
Los dos acontecimientos fueron contados en exclusiva por dos revistas llevándolas a sus portadas. Kate Moss para Vogue, que incluyó en exclusiva un extenso reportaje en el interior y la revista Hello, fue la encargada de enseñarnos la boda de Poppy.
5.- Invitados de altura
Como no podía ser de otra manera, entre los invitados que acudieron a ambas bodas pudimos encontrar a personas relacionadas con la cultura y, sobre todo, al mundo de la moda.
Entre los invitados de Kate Moss:
Jude Law and Sadie Frost with their son Rafferty / Josephine de la Baume and Mark Ronson |
Kelly Osbourne / Christian Louboutin and Bella Freud |
Naomi Campbell and Marc Jacobs / Paul McCartney and Stella McCartney |
En la lista de Poppy:
Andrew Lloyd Webber: uno de los mejores compositores teatrales |
Trinny Woodall: consultora de moda y periodista |
Geri Halliwell |
No hay comentarios:
Publicar un comentario