En esto de la moda también existen los "expedientes x" o los "casos misteriosos". ¿Cómo es posible que las famosas (y horrorosas) chanclas, de toda la vida, se hayan convertido en tendencia? Bajo la denominación de "ugly shoes" (zapatos feos) las sandalias y chanclas de piscina (aquellas de Adidas que teníamos cuando éramos pequeños) están de moda.
Las primeras en aparecer fueron las Birkenstock de Celine, que consiguieron que pusiésemos el grito en el cielo pero las famosas y las bloggers de mendio mundo sucumbieron a sus ¿encantos? Cierto es que cómodas son un rato, pero feas también. Llevan en boca de todos desde las pasarelas Spring-Summer del año pasado donde Marc Jacobs, Céline, Miu Miu, Jacquemus, Alexander Wang, The Row, Chloé, Kenzo, J.W. Anderson… presentaron sus diseños.
Quizás hayas dicho... "son un horror, nunca compraría unos". Pero, la verdad es que todos hemos dicho los mismo de prendas y accesorios que en su momento fueron tendencia (y a día de hoy aún los seguimos usando): pitillos, converse, gafas XXL... Así que "nunca digas nunca" y presta atención de cómo puedes usarlos porque sí, pueden llegar a ser el complemento perfecto de un outfit muy femenino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario