Ubicado en Malasaña (La Palma, 10), El Paracaidista cuenta con más de 3.600 metros cuadrados dedicados a la moda. Pero va mucho más allá de una simple tienda; el Paracaidista sigue los pasos de la archi conocida "Colette" (París). Se trata de una "concept store"; un proyecto tan innovador que te permite vivir
una experiencia de ocio y compra tan extraordinaria que desearás
repetir. Vamos, que es el nuevo lugar de culto en Madrid.
En sus 4 plantas se dan cita las mejores marcas de moda, tecnología,
libros, música, decoración, belleza y niños entre otras secciones.
Puedes comprar a través de la APP de elPARACAIDISTA, vía web y, por
supuesto, con tarjeta o metálico en la tienda. Puedes escanear los códigos de los productos que se exponen y elegir si prefieres que te lo manden a casa o recogerlos en el hall. Así no tendrás que cargar con bolsas.
En la planta 0 encontramos uno de los espacios con más encanto de la tienda: el cine. Una pequeña sala con apenas 25 butacas donde se proyectan películas independientes, documentales o pequeñas joyas cinematográficas. Para la mayoría de ellas, es necesario reservar a través de la web. Además cuenta con un espacio abierto para hacer presentaciones de marcas así con un bar en el que poder pedir una cerveza y llevártela a la butaca del cine.
En la 1ª planta encontramos la libreria con una amplia selección de libros y revistas de moda, cine, música o arte. Además de la sección de belleza y perfumería, podemos encontrar bicicletas o productos más curiosos como kits para crear huertos urbanos. Y al otro lado de las escaleras, encontramos la zona de decoración con muebles, accesorios de cocina y productos específicos como tés o botellas de agua.
En la 2ª planta encontramos el showroom con moda y accesorios tanto para mujer como para hombre. Joyería, zapatos, bolsos de diseño, ropa... Podemos encontrar marcas como Hunter, Andrés Gallardo, Levi's, Puma, Dr. Martens...
En la 3ª planta se ubica la coctelería "Cubanísimo" con un ambiente colonial y una terraza maravillosa ideal para tomar algo con amigos en un espacio diferente.
Y en la última planta, se encuentra el restaurante Parq. con una cocina fusión y platos sanos. Además, cuenta con otro de los atractivos de elParacaidistas: su azotea. Ideal para estos días en los que el sol y el calor aprietan en la capital. Eso sí, os recomendamos reservar.
Si queréis acceder a elParacaidista, teneís que registraros. Ya sea vía online o cuando lleguéis. Os recomendamos que paseéis por sus cuatro plantas y disfrutéis también de la arquitectura del edificio que se cimienta sobre unas espectaculares vigas de madera y un patio interior en el que brilla la luz natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario